Reivindicando… a Éléphant

ELEPHANT-credit-EMMA-PICQ

El nuevo vídeo del dúo parisino Éléphant se ha estrenado por fin. A muchos no os sonará el nombre ya que su idioma es el francés y eso es una losa para la inmensa mayoría de artistas para triunfar más allá de sus fronteras. A pesar de todo su primer álbum Collective Mon Amour tuvo cierta repercusión más allá de Francia, ayudado por una gira que pasó por varios rincones del mundo. Si todavía siguen tirando de su debut, será por algo, ya que el vídeo que presentan Lisa Wisznia y François Villevieille corresponde a Les voyages, quinto single de este material de larga duración.

Han pasado ya un par de años desde que publicaron su primer EP con el que presentaron sus primeros vídeos. Su estilo sofisticado, sus canciones poéticas y unos clips bastante bien elaborados han hecho de este dúo uno de los consentidos de la nueva escena pop francesa. Títulos como Lisa, Rien y Collective mon amour son la muestra de lo que Éléphant ha ofrecido durante el último año, logrando conseguir tanto en radio como en televisión bastante repercusión. ¿Pero darán el pelotazo fuera de sus fronteras? Si cantasen en inglés…

Los sonidos bastante melódicos y rítmicos crean una atmósfera dulce alrededor de Éléphant, y es que no es para menos, ya que el encanto de París aparece bien representado en la obra de este dúo que te puede trasladar a la urbanita y fría ciudad de la luz o a la cálida y romántica capital del amor.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.