Single e Hidrogenesse en directo en Madrid

SINGLE

Siempre es una alegría contar con una nueva puesta de largo de la antidiva Single. Teresa siempre se ha mostrado en la tangente de la etiqueta pop -de ayer y de hoy- y sus directos siempre han sido una demostración de personalidad y extravagancia a partes iguales. El pop de Single sigue dando que hablar y más gracias a la producción de Rea, a cargo de Hidrogenesse, de quienes no sabemos nada de una nueva publicación pero de los que no podemos pedir más por su entrega en cuerpo y alma a la producción de lo nuevo de Single. Dos mundos pop que encajan perfectamente con la filosofía naif de herencia poppy y toques de hedonismo y virtuosismo a los aparatos.

El disco ha sido grabado también con la presencia de Ibon entre Madrid y Barcelona, quien se ha encargado de todas las guitarras del disco, del sintetizador y de algunas bases, mientras que Hidrogenesse le ha dado forma por medio de arreglos, programaciones, ha diseñado los sonidos, mezclado y masterizado el disco. La portada, como siempre, ha sido diseñada por el genial Javier Aramburu.

Pues bien esos dos mundo colisionarán el próximo 6 de junio en la sala Ocho y Medio de Madrid en una velada que promete muy pop y electrizante a la vez en la música y por la poderosa puesta en acción de ámbos. Además pincharán Polar dj’s y los residentes OchoyMedio dj’s.

Compra de entradas aquí.

Escucha Rea en Spotify

Rea se publicó el 5 de mayo por Elefant Records.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.