EMBASSA’T 2014, el festival independiente del Vallès

Joana SerratMañana arrancará una nueva edición del festival EMBASSA’T, un festival que se celebra muy cerca de Barcelona, en Sabadell, de fácil acceso para los habitantes de las comarcas del Vallès, que no son pocos, y que -por una vez- no tendrán que trasladarse a la capital para asistir a un evento de esta envergadura.

El EMBASSA’T reunirá durante tres días (del 26 al 28 de junio) a una treintena de artistas nacionales que presentarán, entre directos y sets de dj, sus propuestas en tres escenarios: Escenari Principal, Amfiteatre i Espai Electrònica. Entre los principales nombres confirmados, encontramos a Joana Serrat y Oso Leone, quienes gozan de cierta repercusión a nivel internacional, además de Boreals, Buffetlibre, La iaia, The Last 3 Lines o Nueva Vulcano, buena muestra de la excelente salud que goza la escena musical catalana.

Además de los conciertos, el festival contará con una sección dedicada a los más pequeños, Petit EMBASSA’T, en la que encontramos un taller de fingerboard (skate con dedos), un espectáculo interactivo de percusión analógica y varios juegos sostenibles y talleres. También habrá una feria discográfica (FEM EMBASSA’T) el sábado 28 de junio en la Plaça del Gas, con stands a cargo de distintas entidades dedicadas al mundo de la música (haciendo especial énfasis a los productos gestados en las comarcas del Vallès), y varios restaurants de Sabadell ofrecerám una oferta gastronómica especial para los asistentes del festival (EMBAFA’T). Podéis encontrar más información sobre los espacios del festival y sus actividades paralelas (en catalán) en este link.

Los abonos, entradas de día, packs familiares y packs abonos y hotel se pueden adquirir en este enlace.

Embassa't 2014

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.