Antony and the Johnsons anuncian un concierto más en Madrid

Antony and the JohnsonsDada la gran acogida que han tenido los conciertos que Antony and the Johnsons celebrarán el 18, 19 y 20 de julio en el Teatro Real de Madrid, citas para las que ya no quedan entradas, el cantante y el recinto han acordado añadir una nueva fecha más, “para dar una nueva oportunidad a los muchos aficionados que se habían quedado sin localidad para escuchar a una de las estrellas más importantes del pop internacional”, según recoge la página web del teatro. Esta función extraordinaria tendrá lugar el lunes 21 de julio.

La agrupación liderada por Antony Hegarty interpretará junto a la Orquesta Titular del Teatro Real, bajo el nombre de Swanlights, una selección de temas de sus cuatro álbumes: Antony and the Johnsons (Durtro, 2000), I Am a Bird Now (Secretly Canadian, 2005), The Crying Light (Secretly Canadian, 2009) y Swanlights (Secretly Canadian, 2010).

El Teatro Real ha puesto a la venta las entradas para esta nueva fecha en su web, en el teléfono 902 24 48 48 y en las taquillas del teatro. Las entradas cuestan entre 12€ y 115€, gastos de gestión no incluidos.

Share

No Responses

Deja un comentario