Primeras confirmaciones del 14º aniversario del Ochoymedio Club

AdanowskyLa madrileña sala BUT acoge desde 2011 al mítico club Ochoymedio que, sin embargo, cumplirá 14 años en otoño. Siendo uno de los clubs más queridos de la capital, no podía quedarse sin celebrar tamaño acontecimiento, por lo que la organización ha preparado una serie de conciertos y sesiones que pondrán un toque de color en las noches madrileñas de septiembre.

Entre los artistas que forman parte del cartel de aniversario del Ochoymedio encontramos al parisino Adanowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky y célebre por méritos propios, gracias a su música, mezcla de lo-fi, funk, pop y disco, además de sus otras facetas artísticas. También actuarán en directo los galeses Helen Love, los mexicanos Axolotes Mexicanos e Instituto Mexicano del Sonido, además de los nacionales Kokoshca, El Último Vecino, Joe Crepúsculo, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Band à Part y Majestad. Y los que quedan por anunciar.

Las entradas anticipadas están ya a la venta en Ticketea, donde también tenéis más información sobre las fechas de los conciertos y sesiones ya confirmados.

Ochoymedio

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.