Hit & Dance: The Partysquad & M.I.A. – ‘Gold’

M.I.A.M.I.A. lleva varios meses de gira presentando su último álbum Matangi, pero la londinense siempre saca tiempo para otros proyectos, como crear su propio remix de Flawless de Beyoncé o colaborar con la pareja de productores neerlandeses The Partysquad en la recopilación de verano que estos han preparado. El resultado de esta colaboración -que no es la primera ya que la pareja artística formada por DJ Jerry y MC Ruben produjeron parte de Matangi– es Gold, un tema que concentra en menos de dos minutos el lado más fiestero de la Arulpragasam; tiene sirenas y aires reggaetoneros. ¿Qué más podemos pedir para empezar la fiesta?

ACTUALIZACIÓN: El audio que habíamos publicado previamente, subido a SoundCloud, ya no existe, suponemos que por problemas de copyright. Hemos encontrado esta versión en YouTube, ligeramente ralentizada, para que os hagáis una idea. La canción, en toda su integridad aunque no como corte individual, sigue disponible en el SoundCloud de The Partysquad.

Podéis escuchar y descargar The Partysquad Summer Mixtape 2014 al completo en este enlace. Encontraréis una selección fiestera importante, con remixes de canciones de Sigma, Major Lazer, Iggy Azalea y muchos más.


Aunque este tema no está aún disponible en Spotify, podéis escuchar nuestra playlist de Hit & Dance con muchos otros temas para que os montéis vuestra propia fiesta.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.