Kindness presenta single y anuncia su segundo álbum

KindnessAdam Bainbridge, mejor conocido como Kindness, se encuentra actualmente preparando el que será el sucesor de su primer álbum, World, You Need a Change of Mind. Este segundo trabajo del británico llevará por nombre Otherness, y será lanzado el 13 de octubre a través de Female Energy.

Entre los colaboradores que estarán presentes en Otherness, sabemos que se encuentran Robyn, Devonté «Dev» Hynes (de Blood Orange), el productor Jimmy Douglass y el equipo de compositores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis. También han colaborado en el nuevo álbum del británico la nueva promesa del R&B Kelela y el cantante Ade Omotayo; en concreto, ambos participan en World Restart, el primer single de adelanto.

También, a manera de avance y para que no desesperemos, Bainbridge ha compartido en su canal de YouTube un teaser que -suponemos- recoge la esencia de este esperado segundo álbum:


Kindess tiene previsto actuar el próximo 29 de agosto en Razzmatazz Clubs, en medio del 20 aniversario de Bugged Out. Más información aquí. Kindness también forma parte del cartel de los festivales First We Take Berlin y Berlin Festival, que se celebrarán en Berlín del 4 al 5 y del 5 al 7 de septiembre, respectivamente; más información en nuestra Guía de festivales europeos 2014.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.