The Magician lanza su ‘Magic Tape 45’

'Mix Tape 45'El músico electrónico belga Stephen Fasano, mejor conocido como The Magician, visitará nuestro país en octubre con motivo del lanzamiento de su sello discográfico Potion, y contará con algunos djs y productores que han formado parte de sus sesiones Magic Tape, que lo acompañarán sobre el escenario para dar la bienvenida a esta nueva aventura.  A poco más de una semana de que empiece su mini gira, The Magician ha publicado su Magic Tape 45, una nueva mixtape en la que Fasano ha incluido remixes inéditos de canciones de Jessie Ware, The Flexican & Sef o Blonde, entre otros. Aunque, al parecer, ninguno de los remixes ha sido firmado por Fasano esta vez.

De todas formas, y tal como The Magician ya nos tiene acostumbrados, estamos ante una nueva selección de temas house ideal para animar una fiesta, que puede escucharse o descargarse de manera gratuita en SoundCloud.


The Magician presentará su sello Potion, junto a Wilfred Giroux y Shelby Grey, el 11 de octubre en el club Nitsa (Sala Apolo) de Barcelona.

Share

No Responses

Deja un comentario