Modeselektion en Razzmatazz, con Modeselektor, Omar Souleyman y más

ModeselektorCon motivo de la presentación del tercer volumen de la serie de mixes Modeselektion, Modeselektion Vol. 03, lanzado el pasado mes de junio, Modeselektor, la pareja artística formada por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, ha organizado cuatro fechas en Amsterdam, París, Londres y Barcelona, en las que ofrecerán una sesión en directo, y para las que han escogido a varios artistas incluidos en el álbum, quienes los acompañarán en el escenario antes y después del set.

En Barcelona, los escogidos han sido el sirio Omar Souleyman, que ofrecerá en directo su tecno-pop marca de la casa que ha puesto a bailar a hipsters de todo el mundo y a invitados de bodas en Oriente Medio a partes iguales, y Nosaj Thing, el proyecto del productor de Los Ángeles en el que junta chillwave, synthpop, IDM o hip hop instrumental. También estará presente el dubstep de L-Vis 1990, el experimento Born in Flamez o el colectivo de Mánchester Akkord. Por supuesto, la atracción principal de Modeselektion es Modeselektor, que a pesar de estar ocupados junto a Apparat en Moderat, han sacado tiempo para lanzar y presentar en directo este nuevo recopilatorio.

Modeselektion tendrá lugar el domingo 19 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, yas entradas están ya a al venta a 18€ (más gastos) en este enlace. Miles Away, promotora del evento, ha confirmado que este es el primero de una serie de eventos trimestrales que, junto a Nordic Mist, celebrarán y los que ofrecerán una “cuidada y única propuesta musical para cada ocasión, gastronomía y moda, en una experiencia en horario de tarde (de 19 a 2h) pensada para el clubber ávido de nuevos hábitos para moverse en el club”.

Modeselektion

Share

Deja un comentario