Escucha el tema de CHVRCHES para la reinvención de la banda sonora de Drive

DRV-12153.NEF

A estas alturas de la vida ya se sabe que la influencia de Drive no se quedó en la gran pantalla; y es que su banda sonora ha marcado un antes y un después en la música alternativa moderna, con cientos de nuevas formaciones que se acercan al estilo de los nombres que la protagonizaron (que unos perdudaron más que otros).

A modo de homenaje la BBC Radio 1 con Zane Lowe a la cabeza han organizado un proyecto que reúne a CHVRCHES, SBTRKT, Jon Hopkins, FoalsZCC (Simon Neil de Biffy Clyro), Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Laura Mvula, The 1975, Eric Prydz y The Neighbourhood, con el objetivo de rehacer la banda sonora casi desde cero, por lo que Radio 1 Rescores: Drive contará con todos los temas nuevos salvo uno.

El 30 de octubre a través de BBC 3 (a saber cómo la veremos aquí) se programará la película con la nueva banda sonora, aunque sin perder la posibilidad de cambiar a la antigua. Debajo el trailer y la aportación de CHVRCHES, Get away. Es probable que no sea tan buena como la original, pero el experimento parece como poco curioso, y llama la atención que cuenta con muchos más artistas que esta.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.