Valle Eléctrico vuelve a lo grande

valle

Meses después de la última edición de Valle Eléctrico por fin sabemos cuál es el futuro próximo de este evento imprescindible para los amantes del sintetizador. Y esta vez va más allá de una serie de conciertos.

De primeras mañana 25 de octubre estarán en el V Festival de Autoplacer en forma de djs (aquí horario), donde además tendrán un stand donde venderán merchandising y un fanzine sorprendente.

Este fanzine se llamará Synthzine, y como podéis ver en las imágenes tiene una estética excepcional, con todo el sabor del espíritu de Valle Eléctrico, donde han participado 17 jóvenes artistas visuales.

Además va acompañado de un cassette donde 18 formaciones pondrán su granito de arena a nivel musical inspirándose en esas obras visuales: Aldo Linares, BeatLove, C.I.A.N.U.R.O., Cumbres CarrascosaEsponja, Fernando Lagreca, Karen Koltrane, GANZ, HUIAS, MaoMaoMao, Màquina Total, Naica, Nueva Internacional, PILA, Role, Salvatore Rosso, SkygazeYDVST.

Además tienen preparadas varias fiestas con la mayoría de estos grupos en Barcelona, Madrid y Bilbao, que se revelarán próximamente. Un no parar de propuestas que desde aquí alabamos.

valle2

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.