Primera edición de MBC Fest con Ash, Hidrogenesse o Blackbird Blackbird

ash

MBC Fest es un nuevo festival que según su nota de presa “pretende distinguirse de las existentes con una oferta cultural transversal, en la que la música se mide de igual a igual con las artes escénicas, el diseño y la gastronomía”. Vamos, que se une a la nueva tendencia de festivales que van más allá de acabar como una cuba aplastado por miles de personas.

Pero sin cartel de calidad no eres nadie, así que aquí está el primer adelanto: Ash, StandstillSigma, Sr. Chinarro, Deers, Blackbird BlackbirdLos Punsetes, Novedades Carminha, Hidrogenesse, Betunizer, Za!, Tórtel, Levon Vincent, Mumbai Science, Edu Imbernon, Dj Coco Ley Dj. Pero todavía quedan más de 30 nombres por anunciar, así que habrá que estar atentos.

El festival se celebra en Semana Santa, los días 3, 4 y 5 de abril, en la explanada y en el interior de una antigua nave rehabilitada de los Altos Hornos de Puerto de Sagunto, en Valencia. Los abonos están a 29 euros hasta que se acaben los 1.000 primeros, y podéis conseguirlos aquí. Más información en su web oficial.

No Responses

Deja un comentario