Joe Crepúsculo, Hinds, El Último Vecino y más, mañana en Cara-B

Festival Cara-B 2015El próximo sábado 7 de febrero se celebrará en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats de Barcelona la primera edición del Cara-B, un festival “de cultura musical independiente” –según reza la web del mismo– con el fin de ser un reflejo del estado actual de la escena musical nacional independiente. Como tal, cuenta con un cartel que efectivamente recoge varios de los nombres más inmediatos del panorama actual, como El Último Vecino o Hinds (antes conocidas como Deers).

También estarán presentes The Zephyr Bones, Biznaga y Alex Casanova, además de los ya experimentados Mujeres, Jupiter Lion, Joe Crepúsculo y Nacho Ruiz, que abrirá el evento ofreciendo un dj set.

Durante el festival, se presentarán y premiarán los mejores videoclips del 2014, escogidos por un jurado compuesto por Joan S. Luna (redactor jefe de Mondosonoro), Júlia Bertran (periodista cultural de TV3 y canal 33), Alberto Blanco (realizador y productor), Rafa de los Arcos (realizador y músico) y Roger Estrada (periodista musical de la revista Ruta 66). Además, habrá una exposición de 30 carteles de conciertos del último año a cargo de diseñadores e ilustradores que participan activamente en la cara b (escena independiente) musical nacional,  como muestra del imaginario visual underground de la capital catalana.

Las entradas anticipadas están agotadas, aunque se pondrá a la venta un número limitado de entradas en taquilla para aquellos que no han podido conseguirlas antes. Más información en la web del festival.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.