Escucha el primer adelanto del nuevo álbum de Florence and the Machine

Florence  and the MachineVarios años han pasado desde que en 2011 Florence and the Machine sacara su segundo álbum, el aclamado Ceremonials, y salvo alguna que otra colaboración en la que participaba su vocalista y líder, no habíamos podido escuchar nada nuevo de la agrupación británica hasta el día de hoy. Ya tocaba.

La banda encabezada por Florence Welch, que forma parte del cartel de la próxima edición del FIB, ha anunciado que su tercer álbum de estudio se llamará What Kind of Man, y además ya es posible escuchar el primer corte promocional del mismo, el buzz single How Big, How Blue, How Beautiful, tema en el que Welch se resiste a abandonar el pop barroco que tantas alegrías le ha dado. De hecho, lo explota al máximo, con arreglos orquestales que no eclipsan en absoluto su desgarradora voz.

How Big, How Blue, How Beautiful cuenta incluso con un videoclip dirigido por Tabitha Denholm (directora del vídeo de Falling de HAIM) y Vincent Haycock (responsable de West Coast de Lana del Rey), en el que podemos ver a Florence bailando con otra chica con quien guarda un gran parecido físico, sobre un escenario rodeado de vegetación silvestre.

florence-what-kind-of-man

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.