Lady Gaga y Tony Bennett encabezan el Festival Cap Roig 2015

Tony_Bennett_and_Lady_Gaga_article_story_largeEl próximo 10 de julio arrancará una nueva edición del Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell (Girona), y se prolongará hasta el 16 de agosto, fecha en que Alejandro Sanz ofrecerá el último concierto de este singular festival que tiene lugar en un entorno mágico de la Costa Brava como es el Jardín Botánico de Cap Roig, que data de 1927.

El Festival de Cap Roig contará este año con las actuaciones estelares de Sting (10 de julio) y Lady Gaga junto a Tony Bennett (17 de julio), quienes presentarán su álbum conjunto, Cheek to Cheek. También estarán presentes Julieta Venegas, Miguel Bosé, la banda de folk inglesa Passenger, o los músicos de habla catalana Joan Miquel Oliver o Mishima, además de otros nombres bastante más mainstream, como Antonio Orozco, Pablo Alborán, Gemeliers o el ya mencionado Alejandro Sanz.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 9 de marzo en la web oficial del festival, donde también encontraréis el listado completo de artistas participantes.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.