Nace el colectivo artístico Side·B

SIDE·B

El colectivo artístico Side·B nace en ciudad condal de la mano de Sandra Bagué , Gabriel (aka Gemm) y Marcos Tawil (aka Wilmar Costa) con el objetivo de “celebrar el arte en todas sus formas de expresión”, algo que se antoja necesario en una Barcelona plagada de eventos musicales en los que la música es el elemento menos importante, y por ende, el menos cuidado. Para lograr su fin, los chicos de Side·B tienen pensado organizar una serie de eventos en distintos espacios de la ciudad, dentro de los cuales integrarán su concepto en la personalidad de cada lugar, creando sinergias únicas y convirtiendo estos espacios en obras de arte con vida propia, donde sus visitantes podrán convertirse en partícipes activos de este proyecto artístico multidisciplinar.

La primera de estas fiestas, que el colectivo ha denominado de forma pragmática Release Party se ha presentado esta misma tarde, y tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 20:00 en el espacio Barcelona Culture World ubicado en el barrio de Poble Nou. Para esta puesta de largo, Side·B ha programado a sus djs residentes Gabriel & Juan Pablo y Wilmar Costa, además de un invitado especial, el mexicano residente en Barcelona Santiago Botana (Nasty Funky Records), quienes prometen “sesiones que van desde el funk, soul y blues de los 60’s y 70s, hasta una fina y rica selección de música electrónica”, según reza la nota de prensa del evento. El arte visual correrá a cargo de LEDSCONTROL, y la comida y bebidas, a cargo de Chappó y Sahtén a la Mexicana. También estará presente el estudio de tatoo y piercing barcelonés Addicted, y nosotros, como medio colaborador del evento.

Sin duda alguna, estamos ante una propuesta fresca, divertida y diferente a lo que nos tienen acostumbrados los sábados por la noche, donde se le dará a la música el protagonismo que se merece. Además, la entrada es totalmente gratuita. Más información aquí.

Side B Release Party

Share

No Responses

Deja un comentario