Hit & Dance: Abelard – ‘Meta Valley’

abelard

Abelard es uno de esos artistas que no son muy proclives a mostrarse en público; como mucho en reinterpretaciones de su rostro, como en la foto que ilustra el post (preciosa, por otra parte). Puede que no conozcas a este australiano, pero lleva desde 2012 publicando material, que por cierto tienes a tu disposición en su cuenta de SoundCloud. Si eres amante de la música de sintetizador estiloso y con un puntito kitsch, este es tu hombre.

Ahora acaba de publicar un nuevo single titulado Meta Valley, que rezuma pop y funk de corte ochentero, con diálogos de La Chica de Rosa incluidos (mítica película adolescente de la factoría Hughes). El vídeo también incluye imágenes de la película, pero sobre una maravillosa reformulación de la estética CGI de aquellos años, entre futurista y retro, con miles de colores y preciosos (y horteras) efectos. No es solo una canción para pinchar, sino para proyectar. El personal se quedará embobado mirando hacia la pantalla.

La canción no está disponible en Spotify, y no tiene pinta de que vaya a estarlo (no hay nada suyo en este servicio streaming), pero podéis disfrutar de la playlist de la sección, que cuenta con más de 150 temas.

Share

Tags:
No Responses

Deja un comentario