Spandau Ballet, primera confirmación del Festival Porta Ferrada 2015

Spandau BalletEl festival Porta Ferrada 2015, que se celebrará en verano en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols (Girona), ha anunciado recientemente que Spandau Ballet, la banda británica perteneciente al movimiento de new romantic que alcanzó la fama en la década de los 80 gracias a canciones que se han convertido en clásicos como True o Gold, es la primera incorporación al cartel de su 53 edición. El quinteto inglés llevará el martes 18 de agosto al Espai Port de Sant Feliu de Guíxols su gira Soul Boys of the Western World –espectáculo que ha agotado las localidades de la fecha prevista en el Royal Albert Hall de Londres- y las entradas se encuentran ya a la venta en este enlace.

Spandau Ballet también tienen previsto actuar el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid, y el 19 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Actualización: El Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes de Barcelona también ha confirmado la presencia de Spandau Ballet en su tercera edición, el 20 de junio. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 25 de marzo en la página web del festival.

Share

No Responses

Deja un comentario