Lauryn Hill, en Alrumbo Festival y Cruïlla 2015

lauryn-hill

Aunque no tiene pinta de que ese segundo disco vaya a llegar algún día, al menos parece que Lauryn Hill se encuentra bastante más centrada tras superar los problemas durante los últimos tiempos con la justicia y en su vida personal. Por ello se ha puesto manos a la obra para volver a brillar, aunque por ahora solo sea sobre el escenario, y para nuestra sorpresa incluye a España en el itinerario de su gira. Hay que estar agradecidos, ya que no somos muy dados a contar con grandes estrellas del r’n’b.

Actuará en festival Alrumbo Festival 2015, que se celebra en Chipiona los días 16,17 y 18 de julio y del que ya se conoce buena parte de su variado cartel: Cypress Hill, Asian Dub Foundation, Steve Aoki, Chambao (!), Buraka Son Sistema o Def Con Dos, entre otros. Más información en la web oficial del festival.

alrumbo-2015

También se ha anunciado que estará en Cruïlla 2015, junto a otros confirmados en esta nueva tanda, como Kendrick Lamar, Emeli Sandé, Aloe Blacc o Cocorosie. El festival se celebra del 10 al 12 de julio en Barcelona. Más información en la web del festival.

cruilla

Share

No Responses

Deja un comentario