Lauryn Hill, en Alrumbo Festival y Cruïlla 2015

lauryn-hill

Aunque no tiene pinta de que ese segundo disco vaya a llegar algún día, al menos parece que Lauryn Hill se encuentra bastante más centrada tras superar los problemas durante los últimos tiempos con la justicia y en su vida personal. Por ello se ha puesto manos a la obra para volver a brillar, aunque por ahora solo sea sobre el escenario, y para nuestra sorpresa incluye a España en el itinerario de su gira. Hay que estar agradecidos, ya que no somos muy dados a contar con grandes estrellas del r’n’b.

Actuará en festival Alrumbo Festival 2015, que se celebra en Chipiona los días 16,17 y 18 de julio y del que ya se conoce buena parte de su variado cartel: Cypress Hill, Asian Dub Foundation, Steve Aoki, Chambao (!), Buraka Son Sistema o Def Con Dos, entre otros. Más información en la web oficial del festival.

alrumbo-2015

También se ha anunciado que estará en Cruïlla 2015, junto a otros confirmados en esta nueva tanda, como Kendrick Lamar, Emeli Sandé, Aloe Blacc o Cocorosie. El festival se celebra del 10 al 12 de julio en Barcelona. Más información en la web del festival.

cruilla

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.