Hit & Dance: Shura – ‘2Shy (Warpaint STEEZ Remix)’

shura

Shura se está convirtiendo en una de las promesas del pop sintético más interesantes de los últimos tiempos. Y es que cada nuevo single que publica se convierte en una nueva joya de su escasa carrera, como ha sucedido con el último, 2shy, una delicada balada de corte ochentero que embelesa a la primera escucha. Sin embargo algunos quizás echan de menos un toque más bailable a sus temas, pero para eso están las remezclas, como la de Indecision de Jungle hace un par de semanas, o la de 2shy unas horas atrás, esta vez por parte de las norteamericanas Warpaint (la chica sabe con quién rodearse, sí).

Pero no, no suena a lo que estáis pensando, ya que no tiene nada que ver con el pop-rock psicodélico de la banda de chicas, ya que se sitúa entre el funk y el house, aunque, eso sí, no falta el halo más oscuro marca de la casa. El contraste entre la contundencia de las bases y la fragilidad vocal de Shura es además todo un acierto. Y ya sabéis, en la pista dejad la timidez a un lado.

Este tema todavía no está en Spotify (pero poco le quedará), pero tienes más hits en la lista de reproducción de Spotify de la sección.

Share

No Responses

Deja un comentario