Taylor Swift remodela ‘Bad blood’

taylor-swift

1989 de Taylor Swift sigue siendo el disco pop comercial de la temporada, y la chica continúa explotándolo convenientemente, ahora escogiendo Bad blood como single. Esta mezcla entre Avril Lavigne y P!nk ha sufrido un generoso lavado de cara para su lanzamiento comercial, contando con la colaboración de Kendrick Lamar, que no creáis que se ha limitado a rapear en la sección final de la canción, ya que su participación de extiende a todo el minutado, especialmente notable a la hora de eliminar las estrofas originales donde Taylor cantaba. Además la producción ha tomado un tono más contundente y sofisticado.

Por supuesto luego está el vídeo, que tiene estrellas para dar y tomar (aunque algunas por estos lares no sepamos ni quiénes son), quizás demasiado desaprovechadas, generando además tantos estímulos que no sepas si el vídeo es bueno o no.

El vídeo, por cierto, fue estrenado durante los Billboard Music Awards, ceremonia donde ella se llevó a casa 8 de los 14 a los que estaba nominada, siendo la gran triunfadora de la noche.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.