Hit & Dance: Azúcar Moreno – ‘Bandido’

azucar-moreno

Eurovisión se celebra este sábado ante la indiferencia de la mayoría y el interés exacerbado de unos pocos (99% gays), que incluso se lo llegan a tomar MUY en serio (!?). Mantener esa actitud cuando entre decenas de canciones candidatas solo se pueden rascar un par de ellas decentes es algo incomprensible. Pero al fin y al cabo lo que importa es verlo con copazos y entre amigos y echarse unas risas (y taparse por la vergüenza ajena de algún esperpento). Verlo de otra manera no entra en mi cabeza, la verdad. El caso, que a modo de abuelo cebolleta, antes llevábamos mejores canciones que ahora. Hasta la de Rosa estaba por encima de cualquiera de los últimos diez años.

Bandido fue presentado por Azúcar Moreno en 1990, siendo uno de nuestros mayores clásicos, tan manido como imprescindible para hablar de nuestro papel en el evento, con una de nuestras actuaciones en directo más potentes que se recuerdan, a pesar del error de sincronización de sonido, por el que el dúo se retiró del escenario para volver a entrar un minuto más tarde. Un lío histórico que derivó en sexualidad gitana a través de una gran tragedia romántica en la pista de baile en forma de flamenco-disco. Caspa bien entendida, vamos.

Más temazos, aparte de este, en la lista de reproducción de Spotify de la sección.

Share

Comments
  1. srhelvetica

    ¡Jajaja! ¡Olé esos posts arriesgados! Incluso sabiendo que va a dejarse algunos seguidores en la gatera, qué a gusto se queda uno… 😉

Deja un comentario