Hit & Dance: The Lemon Queen – ‘Crystal glass’

the-lemon-queen

The Lemon Queen es una banda francesa que este lunes 8 publican EP 1, aunque ya contaban con un EP de demos que puedes escuchar en su Soundcloud. Desde aquella época han mantenido su sello synth pop, como el single del EP, Sweetness sorrows, pero hace un par de meses publicaron un tema que por desgracia no va a formar parte de este corto, quizás porque rompe con el estilo del mismo.

Crystal glass comienza con un bucle de sintetizador que puede recordar a los The Knife de Silent Shout, aunque la interpretación podrían asociarse a Friendly Fires. Este tramo, más o menos relajado, resulta ideal para bailar haciendo esferas con las manos (los más bakalas del lugar sabrán de lo que hablo), y después estalla la tralla malaya, pero sin olvidar secciones etéreas. Vamos, que aunque el carácter sintético se mantiene, poco tiene que ver este número con el resto.

La canción (bueno, ni el grupo) aparece en Spotify, pero no te quejarás de la gran cantidad de hits bailables de la playlist de la sección.

Share

No Responses

Deja un comentario