Omar Souleyman se alía con Four Tet y Modeselektor en ‘Bahdeni Nami’

Omar SouleymanEl bueno de Omar Souleyman, quien saboreó las mieles del éxito en el mundo occidental ya en sus 40, gracias a haber aparecido en una recopilación del sello de Seattle Sublime Frequencies en 2006, lanzará el próximo 28 de julio su nuevo álbum, Bahdeni Nami, a través del sello Monkeytown, propiedad del dúo alemán Modeselektor. Para este nuevo álbum, sucesor de Wenu Wenu (Ribbon Music, 2013), Souleyman ha contado con la colaboración de los productores Gilles Peterson, Modeselektor y el británico Four Tet. Como adelanto, podemos escuchar ya dos temas: Enssa El Aatab, que ha sido producido por sus amigos y compañeros de ello Modeselektor, y Bahdeni Nami, tema que da título al álbum, producido por Four Tet.

Enssa El Aatab

Bahdeni Nami

En una emotiva nota de prensa anunciando la incorporación de Souleyman a Monkeytown, Modeselektor han dicho del sirio lo siguiente:

Dicen que nosotros, Modeselektor, tocamos en muchísimas fiestas. Omar Souleyman ha cantado en un número muy, muy grande de fiestas – bodas. ¡Consideramos que eso encaja! El hombre más guay del planeta lanzó el ramo de bodas hacia nosotros y no tuvimos más elección que cogerlo. ¡Bienvenido a la familia Monkeytown!


Omar Souleyman actuará en directo en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 18 de junio, enmarcado dentro de la noche Monkeytown presents, en la que también estarán presentes Apparat (en formato dj set), el legendario dúo Funkstörung, Alex Banks, Gajek, Robot Koch y el fundador de Mute Records, Daniel Miller. Más información y venta de entradas aquí.

Share

Comments
  1. alejandro jorge

    AGUANTE OMAR Y LA DROGA

Deja un comentario