Liv-Bcn, este fin de semana en Barcelona

marnie

No todas las propuestas festivaleras tienen que ser mastodónticas, y a veces algo pequeñito apetece más que caminar tropecientos kilómetros entre concierto y concierto y querer amputarse los pies. Una buena opción de este concepto es Liv-Bcn, el primer festival independiente entre Liverpool y Barcelona.

El cartel es escueto pero de calidad, y contiene a (Helen) Marnie, líder de Ladytron, que presenta su proyecto en solitario por primera y única vez en España (sí, lanzó su debut hace un par de años), incluyendo en su setlist también los hits de su banda madre, Ocellot, Boreals, ambos con discos recién estrenados (y que esperamos reseñar en breve) y Univers, que preparan el segundo. Todos se reunirán en en La [2] de Apolo, además de la sesión de los djs de La [2] de Nitsa Indiescabreados djs y Graham.

También el viernes 12 se inaugurará en la sala Polivalente de Bau la exposición LIV-BCN, con la obra de Mariadiamantes y John Wai y una selección de trabajos de estudiantes de Bau y LJMU. Entradas, aquí.

live-bcn

Share

No Responses

Deja un comentario