Bigger than life: The Corrs – ‘Forgiven, not forgotten’

the-corrs

The Corrs era una de esas bandas que surgieron en los noventa más blandas que la mierda de pavo, pero éramos jóvenes e inexpertos y nos la podían colar más fácilmente. El ¿problema? surge cuando te los vuelves a poner ahora y los disfrutas casi por igual. Quizás con una ceja levantada ante tanta ñoñería desbordada, a modo de placer culpable, pero gozándolo al fin y al cabo. La nostalgia juega a su favor, pero el factor pop también, y hay composiciones de calidad.

Ahí está por ejemplo el tema protagonista, Forgiven no forgotten, que daba título a su debut de 1995, y aunque no es su mayor hit, es uno de los preferidos por sus fans. Influye el hecho de que por una vez la temática es claramente trágica, lo que genera un tono musical más oscuro. Y la letra, claro, sobre el suicidio del ser amado. Total, un drama. Y además la tocaron en una escena de Sensación de Vivir. La repanocha, vamos.

¿Y por qué este revival? Pues porque los irlandeses han vuelto, y el 13 de septiembre, dentro del BBC Radio 2 Live In Hyde Park en Londres, actuarán por primera vez en años. Y también hay disco en camino, cosa que da más igual porque no se espera demasiado de él.

Más temas más grandes que la vida en la playlist de esta esporádica sección.

Share

Comments
  1. La

    Va reconozco que me encantan “What can I do” y “Dreams” (que esa ultima sé que no es de ellos sino de “Fleetwood Mac”) y algunos aspectos del disco “Borrowed Heaven”

Deja un comentario