En el punto de mira: HANA

hana

Esta primavera Lana del Rey y Grimes estuvieron girando por Estados Unidos, algo que por cierto nos encantaría poder ver por estos lares, pero evidentemente se torna casi imposible. El caso es que les acompañaba HANA, una artista desconocida hasta esos momentos que durante los últimos dos meses ha ido ganando una buena cantidad adeptos (casi 35 mil seguidores en Facebook en tan poco tiempo no es moco de pavo). Y además Lorde la recomienda en su Twitter. Pues teniendo el respaldo de las estrellas del pop alternativas con más caché de la actualidad, normal que tu popularidad se dispare. La pregunta es: ¿está justificado tanto revuelo?

Hace un par de meses presentó Clay, un tema pop’n’b de corte moderno que gustará a los fans de una de sus fans, Lorde. No provoca espasmos en la primera escucha, ni aporta nada nuevo bajo el sol, pero se puede apreciar un refinado nivel de sensibilidad que encandilará a los que degusten en pop menos chusco y más elaborado y elegante.

Luego está su segundo single, Avalanche, producido por el gran Blood Diamonds, amiguísimo de Grimes, por lo que queda todavía más claro que ellas dos también son uña y carne. Más sensual y minimalista en este corte, nos convence todavía más de su valía. Por lo que el revuelo está al menos medianamente justificado, pero tendrá que demostrar en los próximos meses su valía más allá de un par de singles. ¿Se marcará alguna colaboración con alguna de sus amigas? Seguiremos informando.

Share

No Responses

Deja un comentario