En el punto de mira: Alxndr London

alxndr-london

Como Pdr Snchz, Alxndr London elimina las vocales de su nombre, pero no haría falta porque su nombre es lo suficientemente cool para mantenerlas. Tan cool como su imagen (misteriosa) y la música que presenta, una mezcolanza de r’n’b, disco y funky de corte futurista que hará las delicias de muchos. Produce sus propios temas, que mantienen ciertas directrices clásicas pero añadiendo sonidos frescos y novedosos, tanto sintéticos como orgánicos.

Así suena su último single, DATE X, que según sus declaraciones en The Fader es “una historia de dolor, lujuria y momentos robados. Un número bailable con mucho groove en un mundo donde la esperanza debe de existir como la perfecta transición entre el ahora y el para siempre”. Ahí queda eso. Y aparte es un temazo de tomo y lomo.

Con el boom que gente como Frank Ocean, Miguel y sobre todo The Weeknd están viviendo, no sería de extrañar oír hablar de él de manera más asidua durante los próximos meses. Y es que a tenor de su tercer tema, pero también gracias a Gunshot y Cold sun, que siguen una línea similar tanto en estilo como en calidad, es muy probable que suceda. Tiempo al tiempo.

Share

No Responses

Deja un comentario