En el punto de mira: LÉON

leon

Belleza, simpatía y talento, una combinación difícil dentro de la escena pop internacional (en su vertiente más real, no lo que a evces nos quieren hacer creer), sobre todo porque durante los últimos años hemos visto degradar a niveles muy por debajo de lo tolerable el genero que a muchos nos ha hecho bailar, cantar y por supuesto disfrutar, como si de un simple postre se tratase. Y es porque, entre lo más “selecto” de este genero apenas percibimos propuestas que nos hacen voltear y pensar que se esmeraron por crear piezas merecedoras de un halago, por el contrario, lo que logramos percibir son formulas simples y repetidas con las que no conseguimos diferenciar la esencia de ninguna de sus representantes.

Pero no todo esta perdido dentro de este genero, y es que —como hablamos en su momento de Tove Lo, incluso antes de que fuese una súper estrella—, en los últimos tiempos se puede percibir una propuesta más ambiciosa en cuanto a producción de sonidos y letras de chicas que no se toman a juego el mundo de la musica, y es que entre tanto “hit” a veces es necesario ampliar nuestros horizontes para deleitarnos con la música de gente realmente talentosa. Y ahí está LÉON.

Con un sonido fresco, una mezcla de folk, algo de soul y matices vocales de una dulce voz, la joven recientemente hacía su debut dentro de la música pop internacional. Proveniente de Estocolmo, Suecia, esta chica trae consigo lo que ya se mencionó, belleza, simpatía y talento, ademas de una gran canción titulada Tired Of talking. Una combinación excepcional tanto en sonido como en letra y melodía, mostrando gran madurez, como si de una artista con gran trayectoria se tratase. Solo es un tema, pero a ver en que deriva. Como (casi) siempre, habrá que estar atentos.

Share

Tags:
No Responses

Deja un comentario