Hit & Dance: Fire to Fire – ‘Street riot pt. 1’

fire-to-fire

Hoy se puede descargar de manera gratuita Street Riot, el nuevo EP de Fire to Fire, de los que hablamos por estos lares cuando se hacían llamar simplemente Fire y actuaron en Valle Eléctrico. Su vena electro-synth bailable sigue vigente en este corto dividido en tres pistas que es recomendable reproducir del tirón y si ves qué tal, darlo todo.

Pero como para esta sección solo podemos escoger un tema, nos quedamos con el que lo abre, Street riot pt. 1, que será adorado por  los amantes de proyectos como Pertubator o Megadrive y bandas sonoras como las de la película The Guest o el videojuego Hotline Miami, ya que además cuenta con un corte muy cinematográfico. Si fuese legal (y ético) sacarse una pipa en medio de una pista de baile, sería el complemento perfecto para este tema. Solo de atrezzo, claro, nada de liarse a tiros (aunque a veces, viendo la tontería que hay, apetecería). Muy rollo esto.

Este tema todavía no está disponible en Spotify, pero tienes otros muchos más que han protagonizado la sección en la playlist de Spotify.

Share

No Responses

Deja un comentario