En el punto de mira: No Frills Twins

no-frills-twins

Con solo cuatro temas en el aire e innumerables covers, las gemelísimas Arna y Vanessa Rogers, No Frills Twins, están en proceso de convertirse en todo un fenómeno freaky-teen. Declaradas ni más ni menos que artistas a tiempo completo según el perfil de Vanessa en Kickstarter, manejan con bastante acierto toda esta tendencia del ‘más es más’ a lo “new gypsy; visualizando alguno de sus dos vídeos podrían casi presumir de no dejar indiferente a nadie con golpe de bofetada conceptual. Pero no solo dedican su potencial a la parte estética, como se puede comprobar al escuchar su excelente Dying to be thin (que a muchos recordará a Marina por voz, temática y en parte su sonido).

Crítica, ironía o mucho humor en letras sobre la juventud tipo generación actual armonizan con sus voces y la química entre ambas. Demuestran atractivo, gran talento y fluidez que no tendrían porqué tener solo por ser hermanas.

Sumando lo jóvenes que son y teniendo en cuenta que bucean entre estilos tangenciales a CocoRosie/Lana del Rey/Rebecca & Fiona con mucho de “cyber”, podríamos encontrarnos sorpresas en próximos temas. ¿Por ahora? Nos queda poner en “repeat” lo que encontramos en su canal de YouTube o imaginarnos un remix con base más sutil de Cyclic cowboy, al cual no le iría nada mal. Y por cierto, justo hoy han estrenado un lyric video para Not over.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.