En el punto de mira: No Frills Twins

no-frills-twins

Con solo cuatro temas en el aire e innumerables covers, las gemelísimas Arna y Vanessa Rogers, No Frills Twins, están en proceso de convertirse en todo un fenómeno freaky-teen. Declaradas ni más ni menos que artistas a tiempo completo según el perfil de Vanessa en Kickstarter, manejan con bastante acierto toda esta tendencia del ‘más es más’ a lo “new gypsy; visualizando alguno de sus dos vídeos podrían casi presumir de no dejar indiferente a nadie con golpe de bofetada conceptual. Pero no solo dedican su potencial a la parte estética, como se puede comprobar al escuchar su excelente Dying to be thin (que a muchos recordará a Marina por voz, temática y en parte su sonido).

Crítica, ironía o mucho humor en letras sobre la juventud tipo generación actual armonizan con sus voces y la química entre ambas. Demuestran atractivo, gran talento y fluidez que no tendrían porqué tener solo por ser hermanas.

Sumando lo jóvenes que son y teniendo en cuenta que bucean entre estilos tangenciales a CocoRosie/Lana del Rey/Rebecca & Fiona con mucho de “cyber”, podríamos encontrarnos sorpresas en próximos temas. ¿Por ahora? Nos queda poner en “repeat” lo que encontramos en su canal de YouTube o imaginarnos un remix con base más sutil de Cyclic cowboy, al cual no le iría nada mal. Y por cierto, justo hoy han estrenado un lyric video para Not over.

Share

No Responses

Deja un comentario