Hit & Dance: Justin Bieber – ‘Sorry’

Justin-Bieber

Y van tres. Tras hacernos bailar con Where are ü know y What do you mean? (cuánta preguntita), Justin Bieber estrena otra nueva canción, segundo single de su nuevo disco, Purpose, a la venta el 13 de noviembre, y de nuevo lo damos todo con ella. Y quién iba a decir que el señorito nos haría disfrutar tanto (y yo no era tampoco de los que les odiaba, simplemente su música me resultaba más bien insulsa).

Como sucedía con las dos anteriores, hay secciones sosegadas donde el postadolescente saca su lado más sensible, pero en general ésta es la más movidita (las otras tienen demasiado de balada por momentos). Con la producción de Skrillex, que ya no sabe qué es eso del dubstep, y Blood Diamonds (que se está haciendo de oro últimamente), sigue la misma línea neo-caribeña del single de Jack Ü. Vamos, que la sombra de Diplo es alargada. Lo mejor de todo es que no empacha (por ahora) que exploten de manera tan descarada la misma fórmula. Quizás si todo el disco tira por estos lares acabemos hasta el gorro, pero por ahora le damos la aprobación. Eso sí, lo que está explotando demasiado es esa faceta vocal entre emocional y somnolienta y quizás algo monótona.

Esta canción todavía ya está en Spotify y además tienes otras otras muchas más que han protagonizado la sección las tienes en la playlist de Spotify.

Share

No Responses

Deja un comentario