En el punto de mira: Bossie

bossie

Confeccionar un pop divertido pero trascendente es un concepto que para muchos se antoja casi utópico, peromuchas chicas (y algún chico) están demostrando en los últimos tiempos que todo eso son prejucios. Una de ellas es Bossie, que desde verano ha publicado tres canciones que, y a diferencia de otros artistas, en su caso es material suficiente para asegurar que no estamos ante una flor de un día (otra cosa es que obtenga el éxito que se merece).

Con un aire a Sherilyn Fenn, Audrey de Twin Peaks, pero con un alocado pelo rosa que contrasta con el intenso azul de su mirada, esta canadiense tiene, además de belleza, una capacidad innata para publicar canciones tan brillantes como Meteor, que por si fuera poco cuenta con un vídeo tan sencillo como resultón, donde queda claro que hace gala de un gran sentido del humor.

Con un aire más funky publicó un tiempo después There will me time, donde de nuevo volvió a apostar por un sonido chispeante que se potenció todavía  más su más reciente canción, Tell it all. Aquí apuesta por un sonido más synth, pero igual de pizpireto, aunque según lo que cuenta en Noisey, trata sobre el miedo al olvido de recuerdos, por lo que el contraste resulta de lo más interesante. Pues eso, que divierte, pero con un contenido que no tiene nada de frívolo e insustancial. Muchas cosas buenas han de sucederle a esta chica.

Share

Tags:
No Responses

Deja un comentario