Agenda de conciertos enero 2016

enero16

Este mes lo que se dice abundante de conciertos no es que sea, así que lo mejor que puedes hacer es hacer es disfrutar de la escena local que es lo que más abunda… aunque artistas como Joaquín Pascual saldrá de Albacete para presentar su nuevo largo y Los Fresones Rebeldes actuarán por primera vez en Barcelona. Además Los Punsetes realizarán su final de gira, La Prohibida, John Grvy y Fuckaine actuarán en casa y Aerolineas Federales llenarán de teclados varias ciudades españolas. En cuanto a los artistas internacionales Jacco Gardner también le ha cogido el gustillo a España y Foals cerrará el mes por todo lo alto.

La Prohibida: día 2 en la sala Boîte de Madrid.

Betunizer + Viva Honduras: día 7 en la sala Moby Dick de Madrid.

Cycle + White Bats: día 8 en la sala El Sol de Madrid.

Joaquín Pascual: día 14 en la sala El Sol de Madrid y día 29 en el Music Hall de Barcelona.

Los Fresones Rebeldes: día 15 en la sala Sidecar de Barcelona + White Bats el día 16 en la sala Ocho y medio de Madrid.

Aerolíneas Federales: día 15 en la sala Playa Club de A Coruña + día 16 en la sala Super 8 de Ferrol + día 23 en la sala Marco Aldany de Madrid.

Fernando Alfaro band: día 16 en la sala Clandestino de Albacete.

Super Busty Samurai Donkey + Fuckaine: día 21 en la sala Boîte de Madrid.

John Grvy: día 21 en la sala Siroco de Madrid.

Jacco Gardner + Ramirez: día 21 en el Centro Cultural Matadero de Huesca, día 22 en la sala Mardi Gras de A Coruña + dçia 24 en la sala Radar de Vigo + día 26 en la sala El Sol de Madrid + día 27 en la Sala X de Sevilla + día 28 en el Teatro Caja Granada de Granada + día 29 en la sala Estereo de Alicante y día 30 en La Casa del Loco de Zaragoza.

Belize: día 23 en el Café de La Palma de Madrid.

Bryan Adams: día 24 en el Palacio de los Deportes de Granada, 28 en Vistalegre de Madrid,  29 en el BEC de Barakaldo y 30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Alondra Bentley: día 28 en la sala El Sol de Madrid.

Los Punsetes: día 29 de enero en la sala Joy Eslava de Madrid.

King Midas Sound + Fennesz: día 29 en el CaixaForum de Barcelona.

Foals + Everything Everything: día 30 en el Palacio de los Deportes de Madrid y día 31 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Share

No Responses

Deja un comentario