Bilbao BBK Live y Low Festival anuncian nuevos nombres

Wolf-Alice

El cartel de Bilbao BBK Live 2016 está siendo una de las grandes sorpresas del año, aunque hoy han anunciado dos novedades que no sorprenden tanto y que podrían haber formado parte del mismo en pasadas ediciones. Lo que no quiere decir que Wolf Alice y Hola a Todo el Mundo sean dos nombres poco apetitosos (los primeros además actúan el 5 de febrero en La Riviera y el 6 de febrero en Razzmatazz).

Ambas bandas se unirán a otros ya confirmados durante las últimas semanas. El festival se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao. Los abonos ya están a la venta a través de su web oficial, donde además tenéis toda la información.

Respecto a Low Festival 2016Belle & Sebastian se convierten en el gran cabeza de cartel de corte adulto que aporta este año (como Massive Attack o Portishead en ediciones anteriores). Los escoceses vuelven a España tras cancelar una gira por enfermedad de Stuart Murdoch.

El festival se celebra del 29 al 31 de julio en Benidorm, en el que se ha anunciado también la presencia de Los Planetas, Monarchy, The Suicide of Western Culture o Novedades Carminha. Y por cierto, este jueves los precios de los abonos subirán. Más información en su web oficial.

Share

No Responses

Deja un comentario