10 canciones que no te puedes perder (16-22 de enero)

day-wave

Naps es una banda norteamericana que pueden dar la campanada este año con temas como el que acaban de presentar, que a pesar de su precioso acompañamiento musical, critica nuestra cada vez mayor incapacidad para relacionarnos.

You Will Live In A Cool Box, sin fecha todavía.

La cantautora y poetisa Shirlette Ammons tiene nuevo disco en la recámara que contará con canciones soft rock con una producción tan majestuosa como rica en matices.

Language Barrier, 5 de febrero.

Kanye West tiene su largo a punto, y sigue presentando una canción por semana, en este caso la más esperada por los amantes de su vertiente hip-hop más pura, junto a Kendrick Lamar. Por supuesto Pitchfork ya le ha plantado un “Best New Music”.

SWISH, 11 de febrero.

Tras el éxito de su EP de 2015, este 2016 Day Wave nos regalará otras cinco canciones más que, a tenor de su adelanto, no se desliga del pop de guitarras con aire veraniego de su antecesor.

Hard to Read, 4 de marzo.

Purple Pilgrims son dos hermanas de Nueva Zelanda que tienen su debut a punto y que estará formado por temas de corte onírico tan sugerentes como el recién estrenado. Atentos, amantes de Beach House.

Eternal Delight, 26 de febrero.

Miembros de Classixx, Superhumanoids y Kisses forman Mt. Si, un proyecto que parece centrado en hacernos disfrutar gracias a temas de synth pop tan frágiles y etéreos como el que acaban de estrenar.

Limits, 5 de febrero.

Si ya la portada resulta perturbadora, uno de los temas que compondran el EP de Fatima Al Qadiri tampoco se queda atrás. Podría ser la banda sonora de un futuro inquietante.

Brute, 4 de marzo.

The Range vuelve con un nuevo trabajo tras un debut que recibió excelentes críticas. Esta vez también nos va a dejar joyas como este virtuoso ejercicio electrónico, esta vez más humanizado, tanto por la vaporosa voz como por la producción.

Potential, 25 de marzo.

Different Sleep es otra propuesta de pop sintético de la mano de un productor, Rafa Álvarez, que invita a una misteriosa voz femenina, Angelina Lucero, sostenida por un precioso trabajo musical.

Last Nerve, 18 de marzo.

Tras varios singles de muy buen ver, Tourist está preparando su álbum de debut, a la venta en algún momento de primavera. De momento nos deja escuchar una pieza que entusiasmará a los amantes del James Blake más electrónico.

U, sin fecha todavía.

Share

No Responses

Deja un comentario