Nace Mad Cool Festival, con Neil Young, Caribou o Band of Horses (actualizado)

mad-cool

Si hace un año escribía sobre Madrid, la capital de la nada, en lo que se refiere a festivales, poco a poco parece que las tornas empiezan a cambiar (algo). Un nuevo gran festival se une a la oferta de la capital: Mad Cool Madrid. Bueno, en realidad el más grande, ya que durará 3 días, 16, 17 y 18 de junio. ¿Alguien se acuerda un festival con tantos días en la ciudad? Se celebrará en la Caja Mágica, con cinco escenarios, tres cubiertos y dos al aire libre.

Neil Young, que se rumoreaba que estaría en Primavera Sound, será el gran nombre, por ahora, del evento. A él se le unen The Prodigy, Jane’s AddictionJohn Grant, Band of Horses, Caribou, Two Door Cinema Club, Michael Kiwanuka, Gary Clark Jr, Flume, Capital CitiesStereophonics, Kings of Convenience, Bastille, Milky Chance, Enter ShikariDjango Django, Hercules & Love AffairVetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango, Corizonas, Ángel Stanich, L. A. 091. El resto del cartel por ahora anunciado, debajo. La sección internacional tiene su aquel, pero la española es lo mismo de siempre. ¿Intentará diferenciarse más respecto a otros festivales en próximas confirmaciones o irán a piñón fijo? Veremos.

Abonos a la venta lunes 1 de febrero a las 10h en www.madcoolfestival.es 79€ + gastos (envío de pulseras incluido). Oferta limitada a los primeros 5.000.

mad-cool-fest

Share

No Responses

Deja un comentario