10 cuestiones no resueltas sobre ‘A mi manera’

a-mi-manera

Música en directo, viejas glorias, ristras de piropos. A mi manera es el nuevo reality (o algo) de La Sexta, donde se congrega a 7 músicos que realizan versiones los unos de los otros. Ayer se estrenó el primer programa, y solo con decir que el único corte de publicidad fue de un minuto para que el público no se levantase del sofá, lo digo todo. Vamos, que un éxito arrollador. Pero al menos me ha hecho plantearme algunas preguntas.

¿El regreso de la música en directo al prime time tenía que ser ESTO?

¿Qué tocaran cuando el programa esté dedicado a Manolo Tena y sobre todo a David DeMaría?

¿Qué pinta Mikel Erentxun en todo este embolado?

¿Ningún artista más de origen ochentero cogió el teléfono y recurrieron a DeMaría, que no pinta nada?

¿Por qué Sole Giménez hace las veces de Bertín Osborne en versión todavía más soporífera?

¿Por qué Marta Sánchez tiene que cantar en modo intensa y no le echa ovarios para transformar la canción en algo más chochi pop?

¿Hay algún objetivo o todo se basa en lamerse el culo mutuamente?

¿Todo va a seguir siendo tan blanco o en algún momento surgirán los trapos sucios?

¿A Manolo Tena le interesa algo de lo que sucede?

¿Por qué Nacho Vega parece el hijo perdido de Gila?

Share

Comments
  1. reciente cuarenton

    Pues sinceramente a mi me pareció un programa sublime. Me hizo recordad mi época noventera y disfrutar de unos cantantes de una época que ya no volverá.
    Estáis todo el día criticando los programas de la tele y quejándoos de que todo es telebasura. Este es un programa blanco, si, sin malos royos, pero para eso ya hay otros programas.
    Aquí hay artistas de verdad, no hijos de… o amantes de… Estos son los músicos de una generación que amaba la música de verdad, en directo, sin mierdas de voces sintetizadas.
    Solo espero que siga mucho tiempo y ver mas artistas de aquella época.
    saludos.
    Un reciente cuarentón.

  2. Rulo

    Esperando lo peor del programa sin embargo me encantó. Maravillosa la versión que cantó Manolo Tena de ‘Mañana’ y si quien escribe se pregunta qué harán cuando el programa se dedique a Manolo es terrible por lo que supone de ignorancia sobre la discografía del autor de ‘Frío’, ‘Marilyn Monroe’, ‘Llévame hasta el mar’, y otro montón de temazos

  3. Pedro

    Que atrevida es la ignorancia. Si vosotros sois tan “guais” por que no os dedicais a hacer un programa de esos perfectos que pregonais en vez de criricar lo que ni siquiera os molestais en ver cual es el posible recorrido que pueda tener. Venga hombre, molestaros en ver el resto de los programas y luego tal vez, y digo tal vez, os atrevais a hacer una critica sincera.

  4. El que se hace estas preguntas ,es tonto, gilipollas o que. Que van a versionar de Manolo tema? Tu eres tonto, sin más.

Deja un comentario