10 canciones que no te puedes perder (30 de enero-5 de febrero)

BEVERLY

Beberly’s Magical es el proyecto de Drew Citron, que junto a Kip Berman de The Pains of Being Pure at Heart ha compuesto esta canción, un tema indie rock que puede convertirla en unas de las sensaciones de 2016. Atentos.

The Blue Swell, 6 de mayo.

Una vez más hablamos de One Path, esta vez en solitario, a diferencia de la semana pasada. Ésta ha presentado un nuevo tema que toma lo mejor de Drake y Kanye West desde una perspectiva oscura e intrigante.

Lo puedes descargar gratuitamente aquí.

Tras un destacado debut, Eagulls vuelven con nuevo trabajo que presentan con un tema potente que entra a la primera, tomando una vez más referentes “british” como The Cure en la voz o un sonido entre Joy Division y The Stones Roses.

Todavía no hay título ni fecha de salida para el álbum.

Dentro de las Secret Songs de Ryan Hemsworth, pero incluida en su futuro disco, RYAN Playground estrena un delicado ejercicio de pop’n’b sintético que destaca por la deliciosa voz de su vocalista, una producción exquisita rebosante de matices y un sorprendente giro a mitad del tema.

elle, 24 de febrero.

Con Holy Ghost! la fiesta nunca termina, y parece que en su nuevo EP van a mantener el mantra, como se vislumbra al escuchar el primer adelanto. Comienza atmosférico, pero al minuto los beats estallan, con bien de falsetes y entre el synth pop ochentero y el chiptune.

The Crime Cutz, 29 de febrero.

La ya no tan promesa de la electrónica nacional, J Δ Y E E M, publica otro tema entre melancólico (esa incesante lluvia de fondo) y sinuoso, pero siempre bello, con dos secciones bien diferenciadas, una más ambiental y otra casi eufórica.

Puedes descargarlo gratuitamente.

Si The Stones Roses (de nuevo citados en este post) tomaran su lado más emocional y añadieran un aire más ensoñador y brillante a su sonido, casi seguro saldría un temazo como este, que adelanta el nuevo disco de los ingleses Sulk.

No Illusions, 15 de abril.

Los suecos The Raveonettes preparan nuevo álbum. O algo así, porque ellos lo definen como un “anti-álbum”. Durante 2016 publicarán una canción por mes, y la primera que conocemos es The world is empty (without you), un estimable corte synth pop.

Sin título, ni fecha (aunque se espera para dentro de un año, claro).

Allie X publica nuevo tema, suponemos que como adelanto de la segunda parte de COLLXTION I, que de nuevo es una muestra del talento de la chica a la hora de perpetrar canciones descaradamente pop pero con un toque de modernidad y sofisticación.

COLLXTION II aún no tiene fecha de salida.

Las Bistecs siguen publicando temas que inexorablemente van de la mano de vídeos que no le andan a la zaga en lo que se refiere a cachondeo desde un prisma afilado e inteligente. Con una producción 100% ochentera, vuelven a pegarnos expresiones como “chochocentristas”.

 

Share

No Responses

Deja un comentario