10 canciones que no te puedes perder (6-12 de febrero)

palace-winter

Tras un excelente primer EP, Palace Winter dan el gran paso con la publicación de su álbum de debut. Lo adelantan con un potente ejercicio de pop-rock de corte indie que en este caso termina casi como una odisea intergaláctica.

Waiting for the World to Turn, 3 de junio.

Los catalanes Lost Tapes se disponen a publicar su debut tras varios EPs y singles. Lo presentan con un tema donde potencian su carácter shoegaze, aunque en 2015 ya pudimos escuchar Go for the round, que también estará incluido en el trabajo.

Let’s Get Lost todavía no tiene fecha de publicación.

Com Truise vuelve en corto, adelantando un EP con un pelotazo que va bien servido de caspa ochentera, de la buena, la que si fuera una luz, sería un neón con algún color llamativo, ideal para entregarte en cuerpo y alma a la pista de baile.

Silicon Tare, 1 de abril.

Weird Dreams publicaron su debut hace 4 años, pero durante este tiempo poco más se ha sabido de ellos. Hasta ahora, que estrenan una canción que supuestamente adelanta nuevo material que está al caer y que es un plácido viaje onírico.

Pr0files es un dúo de pop electrónico de Los Angeles que tiene su primer EP a puntito. Lo han adelantado con varios temas disponibles en su Soundcloud, y esta semana han presentado una oda al r’n’b más sofisticado, pero a su vez cálido.

Jurassic Technologie, 23 de febrero.

WAS, antes conocidos como We Are Standard, tienen nuevo disco, del que ya presentaron hace un tiempo I like you as you are. Sin embargo el single que se ha ganado un vistoso vídeo ambientado en espectaculares paisajes naturales es este, también bailable y con un sonido entre house y dance, muy DFA.

Gau Ama, hoy a la venta.

La banda forma parte del cartel de BBK Live 2016.

No es que estemos ante una canción imprescindible, pero ya que publicó uno de los mejores discos pop de la pasada década (L.A.M.B., para más señas), Gwen Stefani se merece un hueco aunque sea con un artefacto tan blandengue. Pero quién sabe si lo acaba petando, cosas más raras se han visto.

This Is What the Truth Feels Like, 18 de marzo.

Eskimeaux presenta el adelanto de su nuevo disco como una canción de indie pop perfecta para San Valentín, que habla sobre el vínculo que a veces se genera entre dos personas, ineludible en muchas ocasiones, y en general con resultados impredecibles.

Year Of The Rabbit, 15 de abril.

AMTHST es la union entre el productor y rapero Droop-E y, quizás te suene más, Nite Jewel, que ha publicado el single de su EP de debut. Una pieza entre la crudeza del rapero y la delicadeza de la interpretación de ella, todo ello con una producción sintética acorde con los nuevos derroteros del género.

Euphoria, 17 de febrero.

SALES es un dúo de Florida que en algún momento del año lanzarán su álbum de debut. Mientras esperamos nos deleitan con un tema que se podría calificar como un cruce entre r’n’b y folk, por decir algo, ya que hacen gala de un sonido propio que posiblemente les abra muchas puertas.

Todavía sin fecha ni título.

Share

No Responses

Deja un comentario