10 canciones que no te puedes perder (13-19 de febrero)

dam-funk

El productor Dâm Funk sigue publicando temas sueltos, en este caso en  descarga gratuita además, donde vuelve a demostrar sus habilidades a la hora de tejer sonidos synth funk enfocados para bailes de corte cadente y sensual.

Forma parte del cartel de Primavera Sound 2016.

En realidad Betty Belle ya publicaron su segundo largo, Black to the Future, hace unos meses, pero ahora estrenan un divertido vídeo con referencias ochenteras que provoca ganas locas de echarse un baile o dos. Y si es vestido estilo Eva Nasarre, casi mejor.

Tras un buzz single muy para irse directamente de rave, Pet Shop Boys presentan esta vez uno claramente más pop, como bien reza el título, pero obviamente bailable. No es lo más pegadizo que han hecho, pero seguro que te anima mientras te pones guapo/a para arrasar esta noche (y acabar volviendo solo a casa).

Super, 1 de abril.

Un maestro de la electrónica, que debería estar mejor considerado de lo que está, es Tim Hecker, que adelanta su próximo largo con un tema entre bello e inquietante, pero claramente hipnotizador.

Love Streams, 4 de abril.

Desde que publicaran su último EP, no sabíamos nada de Berlina, pero la espera por fin llegará a su fin con el lanzamiento de su primer largo. Lo adelantan con otra gran pieza que nos sumerge en parajes oníricos con un buen equilibrio entre guitarras y teclados. Por cierto, ya habían estrenado otro tema, el que da nombre al álbum.

Desértico aterrizará próximamente.

Mañana día 20, por cierto, actúan en La Faena, Madrid.

Solo con un sencillo, Loudspeaker, ya acumulan más de 2 millones de escuchas en Spotify, por lo que no se puede decir que MUNA hayan empezado con mal pie. Ahora publican otro tema puramente pop, que adelanta un EP sin título ni fecha todavía, y que posiblemente obtenga un éxito similar al anterior.

et aliae es un productor inglés que para la publicación de su primer EP ha contando con la voz de D∆WN (ex Danity Kane y ahora popstar raruna) en uno de sus temas, un número de r’n’b envolvente y frágil donde el tándem funciona a las mil maravillas.

The Rose, 4 de marzo.

Si tienes un día de perros (o perras), no dudes en ponerte la nueva canción de Japanese Breakfast para sonreír ante el desparpajo y buen rollo que transmite su indie pop-rock. Porque todo el mundo quiere quererte, ¿vale?

Psychopomp, 4 de abril.

Tras la publicación el pasado año de un disco ideal para el verano, Turnover regresan ese 2016, pero esta vez en formato 7” de doble cara. Por ahora conocemos la canción de la cara a, que mantiene la fórmula que ya conocíamos: indie rock brillante.

Humblest Pleasures b/w Change Irreversible, 4 de marzo.

Har Mar Superstar es el proyecto de Sean Tillmann, un humorista musical, por llamarlo de alguna manera, que en realidad tiene más de un temazo, como el que presenta su nuevo disco, producido por Julian Casablancas. Y no, no suena nada a The Strokes.

Best Summer Ever todavía no tiene fecha de salida.

Share

No Responses

Deja un comentario