En el punto de mira: LUH

luh

Han sido incluidos en la playlist que recopila lo mejor de marzo, pero merece dedicarle a LUH al menos un post. Formado por la pareja Ellery Roberts y Ebony Hoorn, se trata de un proyecto con un par de años de historia (hay temas antiguos desperdigados por la red), pero que es ahora cuando comienza a despuntar gracias a la publicación de tres singles que formarán parte de su álbum de debut, Spiritual Songs for Lovers to Sing, a la venta el 6 de mayo

La semana pasada estrenaron lo que posiblemente se convierta en su primer mini hit. Y es que Beneath the concrete es un número de electro-rock demasiado contundente y con demasiadas ansias de convertirse en un himno como para no llamar la atención de quien lo escuche.

También durante este 2016 han publicado un par de singles, Lost under heaven (LUH, obvio), mucho más guitarrero, sin casi atisbo electrónica y en general más rugoso en su sonido; e I&I, un tema producido por The Haxan Cloak que se presenta como una potente balada que hace gala de un sofisticado diseño de sonido y donde se acompaña la preciosa voz de Hoorn. Vamos, que las canciones entre ellas no es que tengan demasiado que ver, aunque tampoco resultan incoherentes, quizás gracias a la característica voz de Roberts. Lo que no hay duda es que las tres son buenas cartas de presentación para el que puede ser uno de los debuts más comentados del año. Veremos.

Share

No Responses

Deja un comentario