Bigger than life: Prince – ‘Purple rain’

purple-rain

Prince ha muerto. Otra leyenda de la música contemporánea que se nos va sin previo aviso. Se supo que su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia la semana pasada por una fiebre que sufría el artista, pero nadie esperaba que hoy lloraríamos su muerte. Quizás, como Bowie, padecía algún tipo de enfermedad y no ha sido hasta su desaparición cuando el mundo se ha enterado. Solo son cavilaciones, ya conoceremos las causas en próximas horas o días.

Para este pequeño homenaje (que no será el último), ha sido escogida su canción más mítica por la emoción más grande que la vida que transmite. Y es que no por quemada ha perdido una pizca de su fuerza. El Hit & Dance de mañana estará protagonizado por un tema mucho menos evidente, porque Prince tenía en su discografía mucho más que los números uno que todos conocemos. Y como no era muy amigo de que escuchasen su música en internet, aquí tenéis una actuación en directo, porque en estudio es complicado de encontrar.

Por supuesto no hay casi temas de Prince en Spotify, y este no iba a ser la excepción, pero si queréis tenéis la playlist de la sección.

Share

No Responses

Deja un comentario