Hit & Dance: Prince and The Revolution – ‘Let’s go crazy’

prince--

Todavía seguimos traumatizados por una muerte que nadie esperaba. Uno, porque los iconos parece que ostentan el milagro de la inmortalidad, y dos, porque salvo la fiebre de la semana pasada, Prince gozaba de buena salud (obviando operaciones de cadera). Así es la vida, repleta de mazazos que vienen sin previo aviso. Pero a pesar de llorar su muerte, también hay que celebrar su legado, y si además podemos bailarlo, mejor que mejor.

Uno de sus números más movidos y sobre todo alocados, y bien lo dice el título, fue Let’s go crazy, perteneciente a su mítico Purple Rain de 1984. Optando por el funk rock más despendolado, el de Minneapolis nos invitaba, en realidad, y a pesar del título, a controlar nuestros impulsos, mensaje de carácter claramente religioso, incluyendo además menciones al cielo y la tierra. Como cualquier icono, este tema refleja la personalidad poliédrica del artista, que muchos asocian solo con lo sexual, pero que también plasmaba dosis de religiosidad en parte de su obra.

La canción no está disponible en Spotify porque Prince en los últimos tiempos odiaba compartir música en la red, pero siempre os quedará la playlist de la sección.

Share

Tags:
No Responses

Deja un comentario