En el punto de mira: PLGRMS

PLGRMS

De Australia siempre nos llegan todo tipo de alegrías a los amantes del pop alternativo, y PLGRMS no podían ser menos. Eso sí, por ahora se han prodigado poco musicalmente hablando. Y es que en 9 meses de periplo musical solo nos han regalado un par de singles. Eso sí, no nos podemos quejar de la calidad de ambos.

Ya que Hurts no viven su mejor momento, el dúo de Sidney podría proclamarse como sucesor de aquellos. Ambos temas son joyas synth pop con bien de melodrama, pero sin tragedias bombásticas. En el caso de Pieces ya supuso una excelente canción que puso de manifiesto lo que podían dar de sí, acompañándose además de un sencillo pero elegante vídeo.

Con su más reciente single, Fools and their gold, los chicos dan un paso hacia delante con una chispa r’n’b y unas guitarras un tanto The xx, manteniendo por supuesto la esencia de su predecesor. Se trata del exponente de su talento que, por ahora, más lejos puede catapultarles. Si además publican un vídeo para promocionarlo y no tardan otros nueve meses en estrenar nuevo single, es probable que 2016 sea su año.

Share

Tags:
No Responses

Deja un comentario