10 canciones que no te puedes perder (4-10 de junio)

halfnoise--

Zac Farro, ex-batería de los emopoperos Paramore, se está labrando una carrera como Halfnoise que poco tiene que ver con su antigua banda. La presentación de su próximo álbum lo deja bien clarito, siendo un luminoso y conciso exponente de power pop con aires a The War on Drugs.

El disco, todavía sin título, saldrá a finales de año.

Mall Grab es un chaval australiano que publicó un par de notables EPs el pasado año y que ahora está estrenando varios temas sueltos, como esta joya house que si gustas, bailarás como un energúmeno este fin de semana.

La electrónica mutante de TOBACCO puede descolocar a más de uno, pero jamás dejar indiferente. El adelanto de su nuevo disco también juega con la confusión, pero también se puede encontrar una extraña y peculiar belleza entre su entramado sonoro.

Sweatbox Dynasty, 17 de agosto.

Daniel James Smith canta, compone y produce en su proyecto T.O.L.D., con temas de r’n’b sintético como esta sugerente maravilla. En su cuenta de SoundCloud tenéis más adelantos de lo que será su debut en largo.

It’s Not About The Witches, 17 de junio.

El último disco de Angel Olsen fue uno de los más celebrados durante 2014. Ella no quiere dejar que tal admiración se esfume y por ello tiene nuevo trabajo en la recámara, y, a tenor de su primer single, el interés se mantiene intacto, esta vez con un giro más barroco y sintético.

My Woman, 2 de septiembre.

Local Natives podían haberse convertido en uno de esos grupos ideales para cuñados que creen que saben de música, estilo The Lumineers o Mumford & Sons, pero ya en su segundo disco tomaron una senda menos facilona pero sin pretenciosidades varias. El adelanto de su nuevo disco confirma que siguen por el buen camino.

Sunlit Youth, 9 de spetiembre.

Sleigh Bells tienen nuevo disco en el horizonte, y por ahora presentan este tema que como poco deja un sabor un tanto WTF. Es una mezcolanza bastante loca a la que cuesta pillarle el tranquilo. Eso sí, lo que no pierden en su contundencia y garra.

El álbum todavía no tiene ni fecha ni título.

Los veteranos Teenage Fanclub siguen en forma (su disco de hacer 5 años lo confirmó), y con el adelanto de su nuevo trabajo parece que mantienen la frescura a pesar de la veteranía. Así es como no se envejece nunca.

Su nuevo disco todavía no tiene fecha ni título.

Tras un delicioso adelanto y una versión de Madonna (que irá incluida en el disco), las chicas de Puro Instinct nos deleitan con otro glamuroso tema que sigue regodeándose en los ochenta sin ningún tipo de reparo. Y muchos que lo celebrarán.

Autodrama, 24 de junio.

Toneladas de esperanzas hay puestas en lo último de Merely tras un primer single de impresión. Ahora, poco antes de publicarlo, nos sorprende con una belleza junto a jj que es para poder morir en paz justo después.

Uncanny Valley, 17 de junio.

Share

No Responses

Deja un comentario