10 canciones que no te puedes perder (18-24 de junio)

tall-heights

Fans del folk más pop sin cuñadismos en plan The Lumineers estáis de enhorabuena, ya que el dúo Tall Heights tienen preparado un nuevo disco que presentan con un delicioso tema que puede alegran tu día.

Neptune, 19 de agosto.

Últimamente poco caso se les ha hecho a The Veils, pero parece que quieren volver a primera plana con un disco producido por EL-P que lo presentan con un tema de lo más Nick Cave, junto a un curioso vídeo que homenajea a la serie b.

Total Depravity, 26 de agosto.

Cymbals Eat Guitars se guían por su pasión por el rock alternativo, pero si se escucha su nuevo single se puede comprobar que lo hacen desde un prisma que se aleja de la fórmula clásica en lo que se refiere al sonido, aunque la interpretación es 100% visceral.

Pretty Years, 16 de septiembre.

Sigur Rós ofrecieron en el último Primavera Sound un show bastante más oscuro de lo acostumbrado. Su nuevo single, que en principio debería formar parte de un nuevo disco, pero no se sabe con certeza, así lo demuestra, con un vídeo además que se aleja de la belleza innata de la banda.

The Dividends han trabajado con gente como Eminem, por lo que el hip-hop sin duda les va. Pero también pueden hacer algo más pop, como este número de corte emocional pero sosegado, donde mezclan con habilidad sonidos electrónicos y orquestación clásica.

Far From Away Vol. 1, hoy a la venta.

De Canadá viene Jaunt, quinteto que se especializa en r’n’b refrescante y colorido ideal para los calores que nos invaden. Y lo consiguen en menos de dos minutos. No todos pueden decir eso. Si aun así te ha parecido poco, también está disponible Gentle reminder también de su próximo EP, donde además samplean a Usher.

Chat, a la venta en algún momento de julio.

Si queréis baile elegante y con reminiscencias ochenteras, el adelanto del nuevo disco de GL es posiblemente vuestra mejor opción para este fin de semana. Eso sí, no os olvidéis del cóctel.

Touch, 15 de julio.

Calvin Harris sigue publicando singles que no sabemos en dónde terminarán. Tras el de Rihanna, ahora le toca el turno a otro viejo conocido del productor, Dizzie Rascal. Es una canción más alocada, choni y sin complejos si la comparamos con el tema de la de Barbados, por lo que al menos confirmamos que últimamente no quiere repietirse más que el ajo.

Ed Is Dead también publica un sencillo suelto, aunque a diferencia del del inglés, este no es tan ramplón. Goza de una producción más sofisticada, un tono más emocional y sin dejar de lado la pista, aunque con un ritmo más roto.

Para el final la canción más loca. Holiday Mountain puede dar el pelotazo con este tema tan M.I.A. si esta fuera latina junto a Mexican Institute of Sound, que además cuenta con un vídeo que da para trillones de gifs y memes.

SHIA, 12 de agosto.

Share

No Responses

Deja un comentario