10 canciones que no te puedes perder (25 de junio-1 de julio)

menage-a-trois

De Manchester vienen Ménage À Trois, que a pesar del título, más que sexuales, suenan sensuales, recordando a los Metronomy de The English Riviera, pero algo más synth.

Su debut en largo aparecerá en algún momento del año.

El siempre interesante y peculiar Bigott vuelve este año con nuevo disco que presenta con un medio tiempo donde se puede apreciar de nuevo la producción de Jeremy Jay, que ya participó en el anterior trabajo.

My Friends Are Dead, septiembre.

Ya sabíamos que el nuevo disco de Negative Gemeni estaba en camino, pero ahora conocemos además la fecha de lanzamiento, y de regalo podemos escuchar una canción con una contundente línea de base que quizás suena más pop-rock de lo habitual en ella.

Body Work, 12 de agosto.

Rihanna no para y ahora publica el tema principal de la nueva entrega de Star Trek, con una canción 100% Sia que quizás echa para atrás de primeras, pero que gracias a una segunda sección en el estribillo donde se desmarca de su característico estilo, aceptamos barco.

Amantes de los Wild Nothing del primer disco o de Diiv, atentos a Hoops, que tienen nuevo EP a la vista que adelantan con una canción que huele a un verano más intimista, pero igual de satisfactorio.

Hoops, 26 de agosto.

Hush Moss viene de Berlín dispuesto a hacerte recordar una época que, posiblemente, jamás viviste, pero sigue en el imaginario: los 70. Entre el art pop, el disco y el glam, el single de su primer disco es todo elegancia.

It Takes a Lot, 16 de septiembre.

Un poco de guitarras juveniles en menos de 3 minutos con Public Access TV, que con todo el descaro de la gran manzana, tienen preparado su debut en largo tras varios singles y un EP.

Never Enough, 23 de septiembre.

Como bien dice su título, los neoyorquinos Prinze George presentan en el primer single de su primer álbum un synth pop en realidad más pop que synth, más cálido que sofisticado, que enganchará a más de uno y de dos.

Illiterate Synth Pop, 5 de agosto.

Los primeros singles de este misterioso grupo (del que se dijo que su voz era Kyle Jenner, pero no) acumulan cientos de miles de escuchas, por lo que su contemporary r’n’b de Terror Jr. en la onda de AlunaGeorge puede convertirse en uno de los grandes triunfadores de 2016.

La exitosa época de Awake de Tycho parece que lega a su fin con un pequeño documental sobre cómo se hizo el disco. Para celebrarlo también ha publicado un nuevo tema muy acorde con aquel trabajo.

Share

No Responses

Deja un comentario