10 canciones que no te puedes perder (8 de julio-15 de julio)

phebe-starr-

Phebe Starr es una australiana que es especialista en pop envolvente, sosegado y emocional, de corte electrónico, pero muy humanizado, como queda demostrado en esta maravilla.

¿Puede haber un rock con toque onírico? Claro que sí, como bien demuestra el adelanto del segundo disco de los ingleses Ultimate Painting (que por cierto estuvieron en Tomavistas 2016). Delicado sin perder la esencia roquera.

Dusk, 30 de septiembre.

Una de las cosas más bellas de este mundo es una voz femenina interpretando folk. En el caso de Itasca añade a la receta ingredientes country, como en el adelanto de su nuevo largo.

Open to Chance, 30 de septiembre.

Jenn Wasner de Wye Oak se lanza a la aventura en solitario con Flock of Dimes, un proyecto en el cual presenta el adelanto de su debut con un tema de lo más arty, pero sin perder sentimiento.

If You See Me, Say Yes, 23 de septiembre.

Tras varios singles sueltos, AlunaGeorge por fin anuncia el lanzamiento de su segundo disco, que contendrá todos menos Supernatural y por supuesto tampoco sus colaboraciones con Major Lazer o ZHU. Además presentan un pegadizo y bailable nuevo tema que continúa la vena tropical-house.

I Remember, 16 de septiembre.

Jamie Lidell mantiene su afición por el funk con un aura futurista en el primer tema de su nuevo disco, que aunque sus BPMs no revienten la pista, seguro que harán que te contonees con todo el flow (o al menos lo intentes).

Building a Beginning, 14 de octubre.

El dúo Espanto vuelven con su nuevo álbum bajo el brazo que presentan con una canción entre inquietante, absurda y surrealista, con un vídeo que potencia estas sensaciones. Vamos, muy ellos.

Frutas y verduras, todavía sin fecha.

Tras anunciar gira y presentar tema la semana pasada, era de esperar que se revelaran detalles del cuarto disco de Crystal Castles, primero sin Alice. Además estrenan otro tema de corte synth-pop bastante accesible y frágil.

Amnesty (I), 18 de agosto.

Aunque la moda PC Music se ha relajado, todavía hay canciones que merece la pena escuchar, como la nueva de A. G. Cook, que en realidad, según sus declaraciones, es antigua. La interpreta él mismo y tiene la chispa de su sello, pero también bastante EDM (iba para Zedd).

Pusher es el nombre artístico de un dj y productor canadiense que se ha marcado todo un trallazo de corte noventero y de lo más buenrollista en el adelanto de su EP de debut.

New Laces, 26 de agosto.

Share

No Responses

Deja un comentario