10 canciones que no te puedes perder (16 de julio-22 de julio)

ablebody--

Otro miembro de The Pains if Being Pure at Heart se lo monta solo hasta la aparición del siguiente disco de la banda. Ablebody es el proyecto del Christoph Hochheim, que con un sonido indie pop con algo de The Police, adelanta su primer largo.

Adult Contemporaries, 14 de octubre.

Las suecas también pueden tener un puntito rock, pero con estribillos que difícilmente se puedan olvidar, como el descarado adelanto del primer EP de MIYNT.

Ep no. 1, 16 de septiembre.

Tras un disco de lo más tranquilo, Sophie Ellis-Bextor vuelve a las pistas de baile, aunque en este caso con un número mucho más disco-funky y menos dance, como mandan los cánones.

Familia, 2 de septiembre.

LOLAWOLF es el proyecto musical de la también actriz Zöe Kravitz, hija de Lenny, que junto a Miley Cyrus se decanta por un número de contemporary r’n’b en el primer single de su próximo álbum, todavía sin fecha.

Lo que más ha llamado la atención a muchos es la portada de Joan Cornellá y su genial humor negro, pero Wilco también tiene su mérito con una canción que apariencia tan sencilla pero tan efectiva.

Schmilco, 9 de septiembre.

Se nota que seguimos en verano, además de por el asfixiante calor, por temas tan refrescantes como este de Poolside que nos transportan a la playa más paradisiaca posible.

Parece ser que Major Lazer quiere repetir el éxito de Lean on y Where are Ü know y de nuevo cuenta con Justin Bieber y en un tema que repite fórmulas y que tampoco es que vaya cambiar nuestras vidas. Pero quién sabe si se convierte en un nuevo éxito.

Regina Spektor vuelve a la vida con un delicioso tema que refleja su personalidad pero aporta suficientes novedades para sonar fresco y generar grandes expectativas tras cuatro años sin disco.

Remember Us to Life, 30 de septiembre.

A Die Antwoord ya les da igual todo y lo único que pretenden es convertir sus conciertos en raves. Con el tema que presenta su nuevo disco sin duda lo van a conseguir, recopilando todo lo que el EDM han tocado en los últimos años.

MOUNT NINJI AND DA NICE TIME KID, 16 de septiembre.

La banda madrileña Sangre tiene preparado un debut en largo que “cuyo nombre no podemos deciros, porque no lo sabemos todavía”, dicen. Mientras esperamos podemos escuchar este tema de lo más garagero que sigue rezumando la insolencia de sus anteriores lanzamientos.

Share

No Responses

Deja un comentario